Activación de la glándula pineal, nuestro pequeño GPS natural

¿Sabías que la glándula pineal es como nuestro GPS interno?

Este nos muestra el camino por el que debemos andar, exactamente como cuando pones esta herramienta de ubicación para llegar a algún lugar. Sin la ayuda de él en estos tiempos muchos estaríamos perdidos, exactamente igual pasa con la glándula pineal.

Es como si el universo, Dios, la fuente, el ser o fuerza en que hayas decidido creer hubiera dejado su línea directa de conexión. Todo para que pudiéramos lograr comunicarnos con nuestro origen y gracias a esta glándula podemos lograrlo de una manera más efectiva. ¿Cuántos años no pasan las personas haciendo las mismas preguntas existenciales?

Porque aunque no lo creas desde muy pequeña siempre me hacía las mismas preguntas ¿Quién soy?, ¿Para qué estoy aquí?, ¿Hacia dónde voy?, ¿Cuál es mi camino? Estoy segura que ustedes también se habrán hecho las mismas preguntas en algún momento de tu vida. Sin nuestra glándula pineal activada estamos sobreviviendo, perdidos sin saber para dónde vamos, y sin darle un verdadero sentido a la vida.

En mi camino espiritual me di cuenta de lo importante que es investigar las antiguas culturas, ahí parte todo, nuestras bases, conocimientos de forma primigenia. Y no podemos saber hacia dónde vamos, porque el futuro se construye de a poco en tu presente, pero podemos saber de dónde venimos.

Si supieras que todos los maestros espirituales que han pasado por este plano de existencia, han dicho lo mismo ¿Cambiaría algo en tu vía hacia el autodescubrimiento? Han dejado las mismas claves, nuestra misión como humanidad es encontrarlas para nuestra evolución álmica. Apoyarnos en los viejos saberes para hacernos más fácil el camino.

En la antigüedad muchas culturas místicas, científicos, pensadores, médicos, filósofos, maestros espirituales y demás influyentes, conocían la glándula pineal como el centro de poder superior. Reconocida en muchas tradiciones, pero con diferente simbología, las más famosas se puede encontrar actualmente es el triángulo iluminado que tiene un ojo en su interior. El perfecto  imbolismo para la iluminación alcanzada exitosamente.

Glandula-Pineal-GPS

En el hinduismo la glándula pineal se conecta con el chakra del tercer ojo, símbolo de intuición y clarividencia, los antiguos Griegos creían que era nuestra conexión con el reino del pensamiento. En Egipto la llamaron el ojo de Horus, símbolo protector de poder, magia y conocimiento. Cada símbolo hablaba de cómo era ese camino a la transcendencia para su cultura, lo que era relevante para ser un iluminado en cada época.

Se le conoció a esta glándula como la puerta al paraíso gracias a su forma de liberar completamente el ser, también su poder para canalizar la energía hacía el fin para el que la necesitamos. Además por las hormonas que pueden llegar a liberar que potencian el sistema inmunológico, llevándolo así a ser asociado a la juventud eterna. Notando como no solo nos ayuda con nuestro ser espiritual sino con la salud de nuestro cuerpo.

En los estudios biológicos se podía suponer que era inútil, solo por el hecho de que se consideraba en buen estado nada más en niños en edad temprana. Pero a pesar de que al crecer se disminuye su funcionalidad afectando a la persona, acrecentando el riesgo de enfermedades que pueden llevar a la muerte. Los científicos lograron reproducir la melatonina en forma de fármacos para intentar combatir el deterioro que sufre el cuerpo.

Es cuestión de abrirse a los nuevos horizontes que nos presenta la glándula pineal. Una puerta a que el ser humano pueda dar el 100% en su poder de crear y lograr superar afectaciones que llevamos años intentando buscarles una cura. Desde regenerar nuestras células, tejidos completos, haciéndonos capaces de que nuestro sistema inmunológico pueda dar una lucha ardua a las enfermedades o quién sabe, hasta lograr hacernos exentos de sufrirlas.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar no se desligaba la visión científica de la espiritualidad. Porque ambas buscan la iluminación del hombre, una de forma instructiva y la otra ayudando a hacer este camino más fácil, sin desligarse de sus creencias. Al complementarse se tienen las herramientas para que tanto la búsqueda de las respuestas que planteas en tu vida como tu misión no queden inconclusas.

Esta glándula puede activarse para su mayor aprovechamiento, existiendo incluso charlas y seminarios para la correcta instrucción. Se usa para apoyar desequilibrios como la depresión, pero también es recetado para personas que el estrés les afecta un poco más. Con una activación externa se tienen resultados parciales, las píldoras de melatonina y las drogas funcionan de forma diferente a los implantes que usan para intentar activarla.

Las píldoras son usadas como un complemento ya que tu cuerpo tiene una carencia. Sin embargo las drogas pueden ser vigiladas por médicos con regulaciones o ser usadas con riesgos de adicción y efectos secundarios desastrosos. Para tener un efecto que es tan mínimo al lado de todas las consecuencias que te trae su uso. Que es tan negativo que hasta puede reducir a casi nula la producción de melatonina por abusos.

Se han buscado maneras de activar la glándula pineal por años e incluso las clarividentes podían ofrecer su activación, no de forma controlada. Pero con el método Cyclopea se ve una salida más confiable, basado en un primer paso que necesita que el individuo acepte su camino transcendiendo hacia la iluminación. Implementada y compartida por Fresia Castro tras una experiencia en el desierto hace más de 30 años.

Ella empezó a acercarse a los habitantes de las localidades, los atacameños y quichuas crearon un vínculo profundo gracias a su ayuda con lo social, además de la promulgación de su cultura. No fue nada fácil para Fresia acostumbrarse a esa vida, ya que se consideraba una mujer citadina en toda la regla. Valió la pena como ella misma dijo “vivir en la nada pero con todo”, Paniri le ofrecía un lugar mágico que también le ayudó a florecer su propia magia.

Suele aclarar que no inventó este método de aprovechamiento de la glándula pineal. Solo comparte la herencia que se ha tenido por años sobre el tema, más los conocimientos que se estaban creando con su experiencia. No viéndolo como una forma de conseguir poder sino como un llamado superior. La experiencia lo es todo en este método, no el hacerse el más fluido en intelectos. Todos tenemos ese legado y solo se busca la forma de acceder a algo que es tu derecho cultural.

El ser humano tiene la capacidad de crear o de tener creatividad hasta conseguir maravillosos resultados de sus experiencias vividas. Otros seres vivos no cuentan con todo este potencial y herramientas que el hombre tiene a la mano. Fresia Castro buscó las maneras de promover todo esto, en su camino encontrándose a personas que la ayudaron con su cometido. Daba conferencias, seminarios, entrevistas en distintos medios para que su mensaje se expandiera lo más posible.

Para alcanzar esta activación completa se tiene que hacer una pasada a veces forzosa por la bidimensional para posteriormente llegar a la tercera aunque no por obligación, se recomienda para que la expansión creativa pase por cada uno de estos tramos hasta llegar al fin deseado. Para que traiga de su experiencia transcendental conocimientos que ayuden a hacer cambios en la forma en que se rige las decisiones de cada vida. Todo este reinicio y vuelta por cada tramo es llamado “encendido del programa original” porque se apartan esas capas que cubrían a ese ser creativo que siempre estaba ahí oculto.

La experiencia cuántica permite abrir esos caminos que tanto te cuestionaste en un principio, los que necesitabas para alcanzar la felicidad y la transcendencia del espíritu. El niño es un perfecto ejemplo, ya que aprende de los tropiezos que se le presentan, sin pararse a preguntar porque esas cosas pasan en su vida. A medida que la edad avanza el auto sabotaje nos impiden alcanzar nuestro potencial al máximo. Los niños están en blanco de ese tipo de conductas al llegar al mundo por lo tanto su aprendizaje suele ser mucho más efectivo y rápido.

Es importante recurrir a la historia en nuestras células, vencer ese bloqueo que nos separa de conocimientos que nuestro cuerpo terrenal tiene atrapados. Hacer el cambio a través de ese velo que nos tiene cegados a todos para poder ser la mejor expresión creativa de nosotros mismos. Hay casos comprobados de personas que mediante este método tuvieron acceso a su herencia para  aprovecharla en su arte.

Cientos de ellas pudieron activar eficazmente la glándula pineal y ahora rigen sus vidas bajo esos lineamientos. Tal vez pueda sorprender como esto no es del todo conocido en el mundo, cuando
es tan provechoso y solo tiene beneficios. No es casualidad que todo este conocimiento haya sido guardado, estando oculto de la humanidad por siglos. Pero ha llegado el momento de recuperar la herencia, el tiempo de recordar que somos seres de energía. Hechos a imagen y semejanza del arquetipo uno, que es el del creador perfecto.

Un cambio cuántico que es absolutamente necesario, donde la ciencia con el espíritu se unan para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, para asimismo acceder a niveles de creación superior. Ser-energía en una máxima experiencia agradable y que completa la paz del individuo para encontrar sus respuestas.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *