Este seminario entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.
Los participantes recibirán una información que los llevará a mirarse a sí mismos y todo lo que los rodea desde un lugar de infinitas posibilidades, para comenzar a crear su vida desde sus reales y esplendorosas potencias.
Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.
El método de activación interna de la Glándula Pineal es una técnica creativa que integra todo el conocimiento científico que hoy día se está alcanzando con las grandes claves de todos los movimientos espirituales que existen en el planeta, de los movimientos iniciáticos y también de las culturas indígenas que son las culturas más antiguas.
Lo que hace la técnica o fórmula es unificar las distintas visiones, fusionar toda esta información para poder generar una nueva técnica la cual se basa en un proceso creativo donde el gatillador más importante y fundamental es el poder del sentimiento. Lo que devela la técnica es el poder del sentimiento.
Hay que partir del concepto de que no somos seres físicos, sino Seres Energía. De hecho, a nivel científico sabemos que somos emisores y receptores electromagnéticos, y que eso se produce cada vez que creamos algo o tomamos una decisión.
Fresia Castro. Una escritora y periodista chilena especializada en el área científica con un posgrado en Culturas Precolombinas y otro en Psicología de la Conducta Humana, quien además es máster en Artes e impulsora del rol espiritual y cultural ancestral de América Latina para el mundo.
Fresia lleva más de 30 años de investigación y aplicación de esta fórmula y sus técnicas que producen la auto maestría del Ser.
Creó este método luego de haber vivido más de diez años bastante aislada en el desierto de Atacama. La fórmula misma no fue creada por ella. La fórmula es un programa que nosotros tenemos y que ha estado siempre disponible para la humanidad a través de épocas ancestrales donde ciencia y espíritu estaban unidos. Después se han ido separando y ahora se están volviendo a unir. Fresia Castro tuvo el talento y la inteligencia de crear el método para poder recuperar, reconocer y hacernos partícipes de este programa.