Seminario Método Cyclopea

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal tiene más de 30 años de expansión en Chile, America y Europa, ha sido considerado por quienes lo han vivenciado como una de las mas grandes oportunidades para librarse de las cadenas que lo han limitado a lo largo de su vida. Lo que plantea este Método es que nosotros somos seres creadores y lo que se manifiesta en nuestra vida son resultados, por lo tanto, podrían ser modificados, a través de esta formula podemos comenzar a crear de manera cada vez más perfecta y manifestar los procesos de realización que siempre hemos buscado. A través de una técnica simple y directa el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal restablece el Programa Original.
Crea la vida que has soñado
Primer Módulo
Tiene un carácter teórico, en donde el participante recibe una gran cantidad de información necesaria para el desarrollo de las experiencias prácticas dentro del taller. El objetivo de esta etapa es despertar al sabio sobre el intelecto, introduciendo al participante a su memoria origen.
Crea la vida que has soñado
Mapa de Ruta
Segundo Módulo
Comprende el “Mapa de Ruta”, que es un auto-diagnóstico energético respecto a la situación actual del participante para identificar los nudos creativos y de cómo han influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección; cuyos efectos pueden ser percibidos rápidamente.
Mapa de Ruta
recuperación de conceptos
Tercer Módulo
Comprende la “Aplicación de la Pineal como Capacidad Sinestesica” a través de una dinámica de avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de comprensión que van más allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa, y sus distintos usos específicos.
recuperación de conceptos

Beneficios del Método Cyclopea

“Una perla desprendida de tu frente y tu Sol, como un corazón latiendo a otro ritmo (…) Hoy puedes recuperar la existencia perdida, la Perfección, el Amor, la Felicidad y la Victoria” Nadie Busca lo que no conoce. Fresia Castro’’.

Activación del circuito de Conexión Superior

Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales

Retarda el proceso de envejecimiento

Fortalece el sistema inmunológico

Estimula el sueño reparador

Potencia los estados de felicidad y equilibrio

Mira lo que piensan algunos Pinealistas..

Most frequent questions and answers
Mateo Rincon

Estaba pasando por una fuerte depresión hasta que conocí este maravilloso método, ahora siento el Amor, la Paz y la felicidad en cualquier momento, yo creo mi propia felicidad.

 

Jorge Osorio

Podría decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida, este Método me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida, me siento más feliz y lleno de energía, mis relaciones personales están mejor que nunca y lo mejor me siento en paz.

Maria del Pilar

Mi trabajo consiste en crear, estoy en el mundo de la moda, para mi es indispensable tener ideas frescas y originales, desde que estoy aplicando las herramientas dadas en el seminario, manejo mi estrés y las ideas llegan fácilmente, estoy mas conectada con la fuente creadora.

Amparo Zambrano

Había escuchado mucho acerca del poder interior, pero siempre lo veía como algo abstracto, desde que active mi Glándula Pineal mi vida ha cambiado por completo, lo que la gente llama milagros pasan frecuentemente en mi vida, estoy conectada con la fuente creadora del universo. Que podría decir estoy totalmente agradecida Gracias, Gracias, Gracias.

Play Video
Play Video

Preguntas Frecuentes

Este seminario entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Los participantes recibirán una información que los llevará a mirarse a sí mismos y todo lo que los rodea desde un lugar de infinitas posibilidades, para comenzar a crear su vida desde sus reales y esplendorosas potencias.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

El método de activación interna de la Glándula Pineal es una técnica creativa que integra todo el conocimiento científico que hoy día se está alcanzando con las grandes claves de todos los movimientos espirituales que existen en el planeta, de los movimientos iniciáticos y también de las culturas indígenas que son las culturas más antiguas.

Lo que hace la técnica o fórmula es unificar las distintas visiones, fusionar toda esta información para poder generar una nueva técnica la cual se basa en un proceso creativo donde el gatillador más importante y fundamental es el poder del sentimiento. Lo que devela la técnica es el poder del sentimiento.

Hay que partir del concepto de que no somos seres físicos, sino Seres Energía. De hecho, a nivel científico sabemos que somos emisores y receptores electromagnéticos, y que eso se produce cada vez que creamos algo o tomamos una decisión.

Fresia Castro. Una escritora y periodista chilena especializada en el área científica con un posgrado en Culturas Precolombinas y otro en Psicología de la Conducta Humana, quien además es máster en Artes e impulsora del rol espiritual y cultural ancestral de América Latina para el mundo.

Fresia lleva más de 30 años de investigación y aplicación de esta fórmula y sus técnicas que producen la auto maestría del Ser.

Creó este método luego de haber vivido más de diez años bastante aislada en el desierto de Atacama. La fórmula misma no fue creada por ella. La fórmula es un programa que nosotros tenemos y que ha estado siempre disponible para la humanidad a través de épocas ancestrales donde ciencia y espíritu estaban unidos. Después se han ido separando y ahora se están volviendo a unir. Fresia Castro tuvo el talento y la inteligencia de crear el método para poder recuperar, reconocer y hacernos partícipes de este programa.

Recuerden siempre estas 3 claves

“Nadie busca lo que no conoce”… si buscamos la perfección en esta existencia transitoria, donde sabemos que no existe, es porque la recordamos desde nuestra memoria del origen, y es tiempo de recuperarla.

“Donde está tu atención es lo que entra en tu vida”…La Victoria se gana cada día, practiquen el control y dirección de vuestra atención de forma cotidiana, y no olviden nunca el 1-2-3.

“Lo real es en lo invisible”…lo demás son resultados y por lo tanto pueden ser cambiados.

Es un taller donde vives una experiencia única.

Las casualidades ¡NO EXISTEN! Si tú estás aquí HOY es porque es tu momento, solo existen CAUSALIDADES. Ha llegado el momento de que comiences a TRANSFORMAR TU VIDA

30 AÑOS DE EXPANSIÓN MÉTODO CYCLOPEA

(Visited 176 times, 1 visits today)
Chat WhatsApp
Enviar vía WhatsApp