¿Qué es la Glándula Pineal?

La Glándula Pineal se encuentra ubicada en el centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor al de una lenteja y en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la eterna juventud debido a su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos.
La glándula pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.

Todo está relacionado con el poder de la mente y el control de nuestra energía para poder utilizarla en nuestro favor, se trata de una puerta espiritual y un camino hacia la consciencia superior.

En el libro El cielo está abierto, se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo. El método de activación interna de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral.

Conoce tu Glándula Pineal

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal creado hace ya 30 años por Fresia Castro, es una técnica creativa que permite elevar la calidad de nuestros sentimientos y entrenar el poder de nuestra atención, para recuperar nuestra capacidad de crear y transformar resultados en nuestra vida.

Actúa como regenerador celular

Fortalece el sistema inmunológico

Restaura el envejecimiento, por su capacidad antioxidante

También se le llama "Epífisis"

Regula los ciclos del sueño

Puedes activarla a través del Método Cyclopea

En el caso que nos interesa, el símbolo del triángulo luminoso con su ojo al centro representaba la conexión lumínica del circuito pineal-pituitaria, que si se ve biológicamente, tanto por su ubicación como por sus formas, crean una verdadera red de interacción al dar el ser la orden creativa de ese enlace, partiendo del sentimiento que determina el resultado, que es abrir el portal de acceso consciente a los umbrales superiores, a los que no puede accederse sino desde la experiencia. Lo que el hombre conoce como "milagro" no es otra cosa que el logro del control de los campos moleculares mediante procesos electrónicos producidos por la co-conducción Fuente/ser, luego de que el sentimiento creativo unido a la acción se pone a disposición del gran generador electrónico, que en el aspecto espiritual es conocido como Dios. Ejemplos de ello son los eventos sobrenaturales de algunos santos, de grandes yoguis del Oriente o de quienes, en un arranque de fervor provocado por un elevado sentimiento de amor, alcanzan el punto crítico de conexión que permite una cierta manifestación, siendo este último ejemplo, en la mayoría de los casos, un resultado aislado y espontáneo.
Las fórmulas de activación que se han intentado, desprendidas de la totalidad ciencia-espíritu, son innumerables y en todas las áreas, pero sus resultados han sido parciales, momentáneos y con sus riesgos propios; en el caso de las técnicas espirituales, éstas contienen la posibilidad de éxito, pero las barreras mentales de los hombres han hecho difícil su logro permanente. Hay una clave que permanece oculta al ser humano, y mientras éste no se haya transformado en el "Grial" alquímico que se abre para nutrirse con el "Agua de Vida" desde la Fuente, la Glándula Pineal continuará guardando su llave secreta de acceso al Paraíso. Mientras el rayo dividido no se vuelva UNO vinculado a su origen, la incesante búsqueda continuará.

Preguntas Frecuentes

Este seminario entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Los participantes recibirán una información que los llevará a mirarse a sí mismos y todo lo que los rodea desde un lugar de infinitas posibilidades, para comenzar a crear su vida desde sus reales y esplendorosas potencias.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

El método de activación interna de la Glándula Pineal es una técnica creativa que integra todo el conocimiento científico que hoy día se está alcanzando con las grandes claves de todos los movimientos espirituales que existen en el planeta, de los movimientos iniciáticos y también de las culturas indígenas que son las culturas más antiguas.

Lo que hace la técnica o fórmula es unificar las distintas visiones, fusionar toda esta información para poder generar una nueva técnica la cual se basa en un proceso creativo donde el gatillador más importante y fundamental es el poder del sentimiento. Lo que devela la técnica es el poder del sentimiento.

Hay que partir del concepto de que no somos seres físicos, sino Seres Energía. De hecho, a nivel científico sabemos que somos emisores y receptores electromagnéticos, y que eso se produce cada vez que creamos algo o tomamos una decisión.

Fresia Castro. Una escritora y periodista chilena especializada en el área científica con un posgrado en Culturas Precolombinas y otro en Psicología de la Conducta Humana, quien además es máster en Artes e impulsora del rol espiritual y cultural ancestral de América Latina para el mundo.

Fresia lleva más de 30 años de investigación y aplicación de esta fórmula y sus técnicas que producen la auto maestría del Ser.

Creó este método luego de haber vivido más de diez años bastante aislada en el desierto de Atacama. La fórmula misma no fue creada por ella. La fórmula es un programa que nosotros tenemos y que ha estado siempre disponible para la humanidad a través de épocas ancestrales donde ciencia y espíritu estaban unidos. Después se han ido separando y ahora se están volviendo a unir. Fresia Castro tuvo el talento y la inteligencia de crear el método para poder recuperar, reconocer y hacernos partícipes de este programa.

Próximo Seminario - 25 y 26 Septiembre

SEMINARIO DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLANDULA PINEAL
(Visited 158 times, 1 visits today)
Chat WhatsApp
Enviar vía WhatsApp